5 motivos para arrendar de forma efectiva en temporada navideña.

Asesor: Aprovecha la temporada navideña para aumentar tus rentas.

Mucho se piensa que diciembre es un mes “difícil” para arrendar una propiedad, y es que como todo, siempre hay tiempos y épocas más favorables para las ventas. Pero aunque no lo parezca, diciembre es un mes de suma importancia en el calendario del mundo inmobiliario, debido al alto flujo de dinero, la gente busca opciones y “cazar” ofertas se vuelve prioridad antes de que el siguiente año nos pueda sorprender con un aumento en el porcentaje del valor.

Por esta razón, Firmante te da 5 motivos a considerar para que te animes a arrendar las propiedades de tus clientes de la mano de los expertos en protección inmobiliaria.

  1. Un mes con mucho flujo de dinero. 

Aguinaldo, vacaciones, prestaciones, cajas de ahorro, aumento de salarios e incluso finiquitos, son grandes motivos para considerar a la hora de rentar las propiedades de tus clientes en estas fechas. Cuando la economía es buena, la gente busca renovar clóset, auto y hasta casa, así que no desaproveches estos momentos de mayor flujo económico, haz crecer tus comisiones y puntualiza una propuesta económica a la que tus clientes no se puedan resistir.

        2. Aprovecha la baja demanda. 

Es bien sabido que durante el verano, la demanda de bienes inmobiliarios crece en grandes números, por otra parte, las tarifas de alquiler se mantienen durante invierno, principalmente diciembre-enero, y muchas personas buscan un nuevo espacio para iniciar un nuevo año; como asesor inmobiliario planifica tus citas, expón en anuncios atractivos tus propiedades y gana más comisiones de la mano de Firmante ¡saquémosle provecho a esta gran oportunidad!

        3. Aumento de costos en 2023.

 Tras una devastadora pandemia que arrasó, entre otras tantas cosas, con la economía del país, el mercado inmobiliario en México continuará en recuperación durante el siguiente año, por lo cual, se prevé un aumento considerable en los costos a partir de los primeros días de enero, sé ingenioso y utiliza esto a tu favor durante este último mes.

        4. Alza de rentas para el 2023.

Debido al inminente regreso a la “normalidad” tras la pandemia, muchas personas comienzan a buscar un nuevo lugar dónde residir, cerca de su lugar de trabajo o la escuela de sus hijos, incluso, el índice de arrendamientos creció considerablemente este último semestre debido a que en su mayoría, las escuelas hicieron el regreso a clases 100% presencial. Es por eso que en diciembre, muchas personas se adelantan y comienzan la búsqueda de dónde poder habitar. ¡Utiliza esa ventaja a tu favor y acrecienta tus comisiones!

        5. Acércate a Firmante.

Sobre cualquier elección que decidas tomar, acércate a Firmante, expertos en protección inmobiliaria, respaldando tanto a asesores como a arrendadores ante cualquier contratiempo. Nuestro equipo de expertos está dispuesto a ayudarte de principio a fin resolviendo de manera ágil, firme y sobre todo humanista, protegiendo siempre tu patrimonio. Conoce más sobre nuestros planes de cobertura hechos a la medida de tus necesidades https://firmante.com.mx. Somos Firmante, la firma que te respalda.